En la infraestructura podemos ver como
Natura en su comportamiento
empresarial busca crear valor para la
sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones
económica, social y ambiental. Creen
que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las
relaciones de calidad y, por eso, buscan mantener
canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tienen contacto,
en un ejercicio continuo de transparencia.
En la Estructura
vemos como Natura genera coherencia con su cultura e identidad corporativa,
mediante la sustentabilidad en sus productos y la transmisión de sus ideologías
mediante los mismos y su manera de venderlos. También como muestra su marca con
determinados valores que la hacen diferente a las demás, lo que se evidencia
por medio de las consultoras.
En la Superestructura
observamos cómo interactúan tanto
los consumidores como con los trabajadores y las consultoras vinculadas a la
marca, pues esta busca visibilizarlos a todos y busca de igual manera
incluirlos en todos los procesos de la compañía.
En sus campañas publicitarias tienen muy presente
que la marca se transmite con un lenguaje emocional y simbólico.
Sus ideologías pasan a ser las ideologías de sus
consumidores.
Crea fidelidad mediante la sustentabilidad,
incluye al cliente en sus productos, haciéndole pensar que piensa en la
variedad de sus ideas y con las cosmovisiones
diferentes de lo que significa belleza, amor, autocuidado, entre otros.
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